emol

¿Qué es ser un buen jugador de póker?

Cualquier pregunta, comentario o información que no tenga cabida en los foros anteriores acá.

¿Qué es ser un buen jugador de póker?

Notapor Pamela el 08 Dic 2009, 22:18

Les planteo ésta interrogante ya que siempre se habla sobre quien es o no un buen jugador, de quien es mejor o peor que otro, etc.
Para muchos ser un buen jugador de poker va por el lado de leer un millon de libros, manejar estilos variados, participar de torneos internacionales, manejar un vocabulario como "loose", "tight", "agressive", "shove", "Outs", "rake", "shortstack", "cutoff", "fish", "gutshot", y etc etc. Sin importar si eso se traduce en ganacias. Con lo cual estoy absolutamente en desacuerdo.

Me gustaria que cada uno expusiera a su manera, que es ser un buen jugador de poker.

Para mí un buen jugador es el que gana constantemente.

Gracias.
Pamela

Re: ¿Qué es ser un buen jugador de póker?

Notapor mauricio el 08 Dic 2009, 22:24

es quien constantemente esta mejorando
mauricio

Notapor Duhau el 12 Dic 2009, 03:08

Un buen jugador de póker es aquél que tiene los atributos esenciales:

Constancia
Paciencia
Humildad
Disciplina
Coraje
Inteligencia
Amor a lo que hace
el que mira el póker como un deporte estratégico y no como una forma de satisfacer sus ansias de azar.

Para mi eso es lo que hace completo y buen jugador de póker a quien nunca le faltarán los triunfos.
Duhau

Notapor aripok... el 11 Feb 2010, 14:44

Estoy completamente desacuerdo para Mí un buen de Póker no es solo el que tiene todos los atributos antes mencionados sino quien desarrolla sus propios atributos al máximo y sigue mejorando constantemente compitiendo no contra los demás sino contra sí mismo.
:P
Es obvio que nunca nos pondremos de acuerdo en quien es el mejor jugador de póker por ejemplo ya que cada uno es el mejor en su propio estilo he aquí la importancia de superarte a ti mismo para perfeccionar tu propio estilo y así ser el mejor. :D ;)
aripok...

Notapor cucho.ws el 22 Feb 2010, 14:11

RESULTADOS amigo, solo eso, resultados, el resto... puro molido retorico. Un jugador sin buenos resultados no es un buen jugador de poker, en comparacion con uno que si los tiene... saber todo lo tecnico ayuda, pero no califica a una persona del exito.
cucho.ws

Notapor Francisco el 23 Jun 2010, 18:07

Un buen jugador es la mezcla de varias cosas, resultados(esta es indispenzable),conocimientos aparte de las que se han nombrado antes, pero una importante es que si una persona no sabe controlar sus emociones negativas(patear sillas, culpar al dealer por sus perdidas, controlar el tilt,etc...) no podra ser un buen jugador.

saludos
Francisco

Volver a Otros Temas