emol

Qué les gustaría ver en Más de Poker

Acá se darán a conocer las propuestas e informaciones respecto al sitio.

Qué les gustaría ver en Más de Poker

Notapor Yoba el 09 Feb 2010, 17:05

Dejanos saber tus intereses y lo que te gustaría ver en esta comunidad.

Los invitamos a que se unan y juntos hagamos de ésta, la mejor comunidad de Poker en Chile.

Saludos
Yoba

Re: Qué les gustaría ver en Más de Poker

Notapor aripok... el 11 Feb 2010, 14:49

Me encantaría que en la comunidad mejoren el foro dando la posibilidad de mejorar tu propio perfil como en otras comunidades ya sea dejando agregar foto de presentación o características personales de uno que quiera publicar, seria genial tener esto a disposición. ;)
aripok...

Notapor Yoba el 11 Feb 2010, 14:54

Gracias por tu opinión. La tomaremos en cuenta.

Por ahora te invitamos a seguir compartiendo en Más de Poker.

Saludos
Yoba

Notapor aripok el 11 Feb 2010, 15:10

Disculpa me gustaría acotar algo quizás mi opinión no sea bien entendida porque creo haberla redactado mal a lo que me refiero es que el avatar este activado y sea mostrado al momento de publicar un mensaje una mini ficha con tu perfil.

Ya que tengo entendido que la funcionalidad de avatar está actualmente desactivada en el foro. Si no es asi porfavor aclarenme como activar es funcionalidad.

Gracias.
aripok

Notapor cucho.ws el 22 Feb 2010, 14:17

Que se motiven mas con el foro, si es necesario que pongan un link gigante que cubra el 65% de la pantalla en la pagina principal diciendo "HEY, ENTREN, TENEMOS UN FORO AQUI" xd

a todo esto, que sera de la liga SPP despues del torneo final en marzo? que vendra despues?
cucho.ws

Notapor CELLO el 09 Jun 2010, 14:38

Hola,seria interesante que hubiera chat y que se realizaran torneos en vivo.
Eso haria que los usuarios interactuaran personalmente estrechando los vinculos y convirtiendose en una comunidad.
CELLO

Notapor Yoba el 05 Jul 2010, 17:55

[quote="CELLO"]Hola,seria interesante que hubiera chat y que se realizaran torneos en vivo.
Eso haria que los usuarios interactuaran personalmente estrechando los vinculos y convirtiendose en una comunidad.[/quote]
Gracias por la sugerencia, trabajaremos en ello..
Yoba

Notapor Player_poker el 27 Jul 2010, 16:55

Bueno, como acotacion e idea me gustaria ver en esta web un chat, donde se pueden hacer amistades tratar temas y otras cosas.. Tambien con lo que decia el Usiario Cello, torneos en vivo ya sea frerolls o con Buy in, esto le daria un cierto toque de competividad a esta pagina. por lo otro como foro esta exelente, solo le faltan Miembros mas activos.

Seria mi aporte, ojala que la web surja mas, Felicitaciones por l que han conseguido hasta hora, se va por buen camino

Saludos
Player_poker

Notapor Yoba el 10 Ago 2010, 13:28

[quote="Player_poker"]Bueno, como acotacion e idea me gustaria ver en esta web un chat, donde se pueden hacer amistades tratar temas y otras cosas.. Tambien con lo que decia el Usiario Cello, torneos en vivo ya sea frerolls o con Buy in, esto le daria un cierto toque de competividad a esta pagina. por lo otro como foro esta exelente, solo le faltan Miembros mas activos.

Seria mi aporte, ojala que la web surja mas, Felicitaciones por l que han conseguido hasta hora, se va por buen camino

Saludos[/quote]
Gracias, estamos implementando nuevas herramientas en la pagina asi que atentos a las nuevas funciones de Mas de Poker
Yoba

Notapor MAIPUKER el 17 Ago 2010, 02:02

¿QUE PASO CON LA LIGA SPP?... REACTIVENLA, ESTABA MUY BUENA.
MAIPUKER

Siguiente

Volver a Comunicados oficiales del sitio