emol

Concurso pregunta semanal

Acá encontrarás discusiones sobre la actualidad y las novedades respecto a este estilo de poker.

Re: Concurso pregunta semanal

Notapor maxsteel09 el 27 Jul 2010, 04:04

I call, aunque la posibilidad que lige el color en el turn o river es mas alta que la que yo arme full, pero creo pensar que hasta ese momento voy arriba
maxsteel09

Notapor Player_poker el 27 Jul 2010, 16:05

Bueno, en ese caso yo pagaria o tiraria All in , tengo un Trio asegurado lo cual ya es una buena mano...
Tambien una razon para pagar o jugar all in es que si sale el otro K o un par en mesa ya habria tendria full
Otra razon por la que pagaria o subiria es que en el poker lo que mas se hace es aparentar para ganar el Pot.. teniendo quizas 2 pares puede aparentar la mejor mano ( aparentando un color ) lo cual un full le gana .. o mas asi un poker

Bueno en mi caso yo aria eso.. Salu2
Player_poker

Notapor NeGgRiN el 28 Jul 2010, 13:56

ummm complicado momento.. hay que darse su tiempo para pensar pero empezemos..

estamos en ciegas 50 -100 y en posicion media con KK, solo subir 3 veces la ciega. Primer error
entran 3 player mas por lo que el rango de manos entrantes es alto.
FLOP nos trae set, pero todos de corazon. por lo que se raisea a 800, pero que pasa uno fold, boton paga, y el BB all-in de 3100. esto nos deja con un bote de 1250+800+800+3100=5950, en comparacion con nuestro stack de 1900 y eran los 3000 los que empezamos la mano. uno generalmente en un momento asi pensaria que nos encontramos committing al pozo, pero si nos ponemos a pensar relajadamente, veremos que tal asi no es que en verdad si es un pozo grande pero lo jugamos muy mal al comienzo.

ASI QUE POR TODAS ESTAS VUELTAS AL PENSAR. la mejor opcion es HACER FOLD.
ya que probablemente este villano tenga realmente el color y el boton este pagando A de corazon y conectado con alguno, asi mejor no esperar a que nos salga el full y dejar ir la mano por mas bella que se vea y seguir jugando con el stack que nos queda de 19 ciegas.

este es mi humilde analisis. se debe FOLDEAR con el dolor del alma :D
NeGgRiN

Notapor pinochile el 29 Jul 2010, 08:35

jajaj situacion de mierda. Yo haria fold

Pero hubiera jugado diferente. En preflop hubiera hecho un raise de 5 o mas ciegas en vez de 3 para poder botar a los que van con manos bajas suited, asi solo me pagarian manos altas, suponiendo q van unsuited. Como hiciste esa apuesta tan alta y teniendo en el flop el set, es mano segura a ganar, a menos que el que te pago tenga el as de corazon, pero aun asi sigues teniendo probabilidades a favor. En flop le tiraria 1600,para que foldee y asegure el bote, dificilmente pagaria con el as de corazon
pinochile

Notapor BigCosecha el 29 Jul 2010, 11:00

en esa instancia es imposible foldear un top set siendo que la idea de los multimesas es armarse de la mayor cantidad de fichas y aprovechar las manos que uno juega siendo lo mas agresivo posible.
se supone que cuando uno tiene color, la idea es sacarle en mejor provecho a la mano, y si ese jugador tuviese el color, supongo que deberia hacer un tribet light para sacarle mas profit a la mano e intentando dejar a la mayor cantidad de jugadores dentro de la mano para asi sacarle mas provecho, y si en el caso que tuviese Ah-any y cayera el corazon es un cooler mas que todos hemos tenido a lo largo de todas las mesas o torneos que todos jugamos
asi que en conclusion, en ese spot es call de todas mangueras...
saludos
BigCosecha

Notapor Player_poker el 29 Jul 2010, 22:13

Disculpen , mi respuesta la envie sin Nick .. mi nick es " iliatus " siesque gano :)
Player_poker

Notapor Hakusho07 el 30 Jul 2010, 01:03

El pote esta 3 a 1, y mi KK tiene un 33% de probabilidad de convertirse en full, cualquiera de los 2 podría haber ligado color y podrían estar tendiendo una trampa.
Pienso yo que el objetivo de un torneo es siempre ganarlo o al menos cobrar, dejaría pasar esta oportunidad y espero la siguiente mano.
Siempre habrá otra donde recuperarse. :)
Att: Hakusho07
Hakusho07

Notapor cristian veliz el 30 Jul 2010, 10:52

Si es cierto ,en caso q el villano tenga color vamos a estar abajo,segun los pot oods va ser ligeramente desfavorable,pero hay q arriesgarse y mas pensando q a lo mejor todavia no ha ligado nada y solo tiene 2 pares o un set menor al nuestro, y ese all in refleje el temor de el, a que uno de los otros 2 players ligue color.ademas si pagamos puede q el jugador q calleo mis 800 tambien pague con el as de corazon q pienso yo q tiene, y alli las pot odds nos favoreceran.
yo hago call,y cruzo los dedos para ese full. mastercvc.
cristian veliz

Notapor sebazulfunk el 01 Ago 2010, 18:07

Hay que aprender con el paso del tiempo a Foldear manos Premium; en este torneo con un buy-in de 33, y de 1300 jugadores, el premio no es menor, y en una situación así no me arriesgaria, las probabilidades de que el bb u otro jugador tenga color es bastante alto, por su all-in, mas aun si lo hace con un check-raise, quiere que caigamos en su trampa.
Pagar ese all-in con un proyecto a full, es demasiado riesgo en este tipo de torneo, considerando que tiene el color armado.

No cometería ese "error" de pagar.

Slds
sebazulfunk

Anterior

Volver a Texas Hold`em Poker