por Tiburock el 26 Jul 2010, 23:30
La verdad es que es una jugada muy complicada. Y por lo general, cuando las cosas son complicadas, lo mejor es hacerla fácil. Mi jugada es Fold!
Mi análisis es el siguiente: Un torneo de Buy in de 33 US es para jugadores de rango de conocimiento medio a avanzado. Un raise de 3bb (que creo es muy poco con KK para posición media), es pagable por el Cut Off, Botton, Sb y BB, dado que el rango para estas posiciones estará en todas las Premium, más conectores y suited conector (dependiendo de la agresividad, por supuesto)
Por otro lado, donde hay 1300 players, generalmente buscan armarse rápidamente y el nivel de agresividad es bastante alto, re-subiendo incluso con cualquier cosa.
Por último, a mi subida pre-flop, el BB me pagado y en el flop me ha chequeado respondiendo con un all in! frente a mi subida (mi KK quedó con un 55% más o menos después del flop, transformándose en un flip). A parte de eso, el botton también pagó mi subida de 800, más riesgoso aún. Por lo anterior, cualquiera de los 2 podría haber ligado color y podrían estar tendiendo una trampa (por rango de manos para últimas posiciones). Si lo tienen, estoy fuera del torneo o casi fuera.
El pote esta 3 a 1, y mi KK tiene un 33% de probabilidad de convertirse en full, por lo que el negocio tampoco está de maravillas (pot odds).
Como el objetivo de un torneo es siempre ganarlo o a lo menos cobrar, dejo pasar esta oportunidad y espero la siguiente mano. Siempre hay otra donde recuperarse.
Tiburock!